• Barcelona es una ciudad mediterránea con una gran riqueza cultural y artística, que se refleja en su amplia variedad de museos, sus numerosas galerías de arte y salas de exposiciones, así como, en su milenario patrimonio arquitectónico, pero sin olvidar su arte público, que incluye monumentos y esculturas que adornan los espacios urbanos dotando de una identidad propia a la ciudad.

    Comments By 0
  • Caminando por sus arterias y barrios, yendo a visitar sus monumentos, pero también las pequeñas curiosidades que permanecen ocultas en sus calles, es la mejor manera de desvelar su pasado y la realidad que nos rodea. Estos libros nos ayudan a guiar nuestros pasos, sus páginas nos muestran rincones escondidos, misterios ocultos que ahora nos serán revelados, desentrañando curiosidades y anécdotas.

    Comments By 0
  • Aquí encontrarás una pequeña relación de libros que te pueden ayudar a descubrir y conocer la ciudad desde una perspectiva diferente, entrando en los detalles. Caminando por sus arterias y barrios, yendo a visitar sus monumentos, pero también las pequeñas curiosidades que permanecen ocultas en sus calles, es la mejor manera de desvelar su pasado y la realidad que nos rodea.

    Comments By 0
  • Recuperar la historia, conocer de donde venimos es fundamental para mantener viva la llama de la memoria de la ciudad y sus habitantes. En Barcelona podemos ir callejeando sin rumbo, sumergirnos en sus diversas atmosferas, descubrir sus diferentes aromas, los escenarios de otras épocas, de otros momentos históricos que nos muestran como se ha ido transformando urbanística y socialmente nuestra ciudad. 

    Comments By 0
    • La búsqueda de la historia está siempre presente en Barcelona. Yo veo las ciudades como organismos, como criaturas vivas. Para mí, Madrid es un hombre y Barcelona una mujer. Y es una mujer extremadamente presumida.

      Carlos Ruiz Zafón

      últimos álbumes publicados

      Tim Marsh

      Composiciones geométricas

      Pescantes de edificios

      Un elemento arquitectónico en desuso

      Street Art BCN 2023

      las mejores obras de Arte Urbano en Barcelona durante el 2023

      Ayuntamiento de Barcelona

      La Casa de la Ciutat

      TvBoy – The Invasion

      Acercando el arte a la ciudadanía

      PBM

      El pintor que baja a las calles