- Trabajando
- Transporte refrigerado
- Tres mejor que uno...
- Tres por uno
- Un poco de humor...
- Vandalismo
- Y el bozal
- Accesibilidad
- Bicicleta
- Camuflada
- Covid
- En patinete
- Encapuchado
- Entorpeciendo
- Hora punta
- Hoy vamos de blanco
- Incauto
- Indiferente
- in-móvil-lizados
- Manos Libres
- Marionetas
- Mascarilla XXL
- Mascotas
- Mate
- Mucho músculo, poca camiseta
- Música maestro...
- Músicos
- Oficina móvil
- Orejitas de peluche
- Pobres cervicales
- Práctico
- Prohiciones
- Qué estará mirando...
- Simetría
- Skaters
En el metro
En las entrañas de la ciudad
Hay quienes, como es mi caso, se ven obligados a utilizar el metro con asiduidad. Sin ninguna duda, es la manera de desplazarse por la ciudad más rápida y segura, sino topas con los habituales amigos de lo ajeno o con un aguacero que inunde las vías.
Hay personas que son más proclives a usar el autobús como transporte urbano, sino tienes excesiva prisa es una buena opción, pero te la juegas a quedar atrapado en uno de los habituales atascos de la ciudad. Supongo que por este motivo es el medio de transporte público más utilizado en Barcelona y su área metropolitana, que cuenta actualmente con 166 kilómetros de longitud entre todas sus líneas y 189 estaciones incluyendo las dos del Funicular de Montjuic.
Viajar en metro es adentrarse en ese pequeño microcosmos donde los habitantes de la ciudad interactúan durante un breve espacio de tiempo. Personas desconocidas que, hoy en día, mayoritariamente aprovechan el trayecto para sumergirse en las pantallas de sus móviles y abstraerse de todo lo que lo rodea. Un torrente de personas que cada día recorren sus entrañas, unas con paso ligero y cadencioso, otras con andares lentos y distraídos, y luego, están los que siempre tienen prisa, los que siempre van tarde.
Desplazarse a diario por este mundo subterráneo, que fluye con cierta armonía, te da la oportunidad de observar situaciones disparatadas, divertidas o absurdas, cruzarte con individuos estrafalarios, ser testigo de comportamientos incívicos, pero también de amabilidad conviviendo en este pequeño teatro que reúne todo tipo de variopintos personajes.
En estas instantáneas os resumo imágenes de estos momentos, donde podéis ver a personas que aprovechan para dar una cabezadita, hablar por teléfono o adelantar trabajo antes de llegar a la oficina, personas que van tan tapadas y abrigadas que no sabes si tal vez sea algún famoso que quiere ir de incognito, junto con personas que intentan ganarse el sustento actuando en sus pasillos o dentro de los vagones. En fin, tan solo personas en su día a día.
I have been exploring for a bit for any high quality articles or weblog posts in this kind of area .
Exploring in Yahoo I ultimately stumbled upon this site.
Studying this info So i’m happy to exhibit that I have a
very excellent uncanny feeling I found out exactly what I needed.
I so much indisputably will make certain to do not fail to remember this website and give it a
glance regularly.
I hope I have time to publish more things. Thank you for your comments